12 noviembre, 2014

Hielo.

A veces que me gustaría ser de hielo, ni sentir ni padecer, sólo un hielo, una persona mas fría que la puta Antártida, no podria sentir amor por alguien, ni siquiera querer a los mas cercanos, tampoco sentiría la felicidad pero tampoco la tristeza, pero a veces es mejor eso, si no sientes no sufres porque tampoco sabrías que es el dolor.
Con el paso del tiempo la vida me ha hecho más fría y en algún momento llegaré al punto de dejar de sentir para no sufrir, me hacen daño siempre, ya no sé si río más de lo que lloro o si es al revés, sólo sé que todo se me hace cuesta arriba, que ya no encuentro motivos por los que seguir o ya no quiero encontrarlos, no me dejan ser feliz, siempre hay alguien dispuesto a hacerme llorar y hacer que me hunda y cada vez me cuesta mas salir.
He tocado fondo tantas veces que ya me es un lugar familiar, a veces hasta me siento bien ahí abajo.
Llegará el día en el que no aguante más, muy mala tuve que ser en otra vida para que esta me la jodan.